Como llenar el campo dirección
AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEPERFORMANCE COLOMBIA S.A.S - TELEDATOS ZONA FRANCA S.A.S
Por Favor leer hasta el final
Acepto de manera libre y expresa hacer parte de este proceso de selección. En razón de lo anterior, he sido informado por TELEPERFORMANCE COLOMBIA S.A.S Y TELEDATOS ZONA FRANCA S.A.S (ambas sociedades en adelante TELEPERFORMANCE) de lo siguiente: (i) Que recolectará, usará y tratará mis datos para validar mis condiciones, actitudes y experiencia frente al cargo para el cual me presento; (ii) Que es de carácter facultativo responder preguntas que versen sobre datos sensibles o sobre menores de edad; (iii) Que mis derechos son los previstos en la Constitución y la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, especialmente los de conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información, los cuales puedo ejercer observando los procesos de consultas y reclamos contenidos en la Política de Tratamiento de Información (PTI) de TELEPERFORMANCE; (iv) Los datos de contacto del Responsable del Tratamiento son: TELEPERFORMANCE COLOMBIA S.A.S y TELEDATOS ZONA FRANCA S.A.S Avenida Calle 26 No 92-32, Edificio A, Piso 4; Correo electrónico: protecciondedatos@teleperformance.com y teléfono 4049080, Ext 51405. (v) Mediante esta autorización manifiesto que entiendo y acepto la Política de Tratamiento de Información de TELEPERFORMANCE (PTI) y cualquier otro documento o directriz relacionado con el manejo que TELEPERFORMANCE dará a mis datos personales junto con aquellas modificaciones que a éstas se les hagan. Estas se encuentran disponible en: • En la página web de Teleperformance: • Red social Facebook: • A solicitud de parte del titular por correo electrónico dirigiendo una comunicación a: proteccióndedatos@teleperformance.com (vi) Autorizo de manera previa, expresa e informada a TELEPERFORMANCE para que recolecte, use y trate mis datos personales teniendo en cuenta que ellos en la mayoría de los casos obran como encargados del tratamiento para efectuar, en nombre de otras empresas y organizaciones, diversas actividades especializadas a través de servicios de contact center y BPO (Ejecución de procesos de soporte de terceros). Por lo tanto utilizarán mis datos para cumplir los fines relacionados con su objeto social y en especial los siguientes: Telemarketing (Mercadeo telefónico); Atención de llamadas de clientes de los clientes de TELEPERFORMANCE; Campañas de actualización de información; Campañas de ventas; Encuestas de satisfacción; Respuesta a Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR´s); Personalización de las llamadas; IVR´s ( Respuesta automática de llamadas) para segmentación de los clientes; Cobranza; Premios y bonificaciones; Acumulación de puntos; Planes de fidelización; Confirmación de solicitudes (domicilios entre otros); Manejo de medios de pagos; Manejo de clientes y terceros en campañas; Envío de mensajes de texto vía celular (SMS); Respuesta a través de correo; Transferencia de llamadas a aliados; Ofrecimiento de ofertas laborales y comerciales; Reclutamiento y selección de personal; Verificación de referencias; Ingreso a sistemas; Estudios Sociodemográficos de las áreas de selección y gestión humana; Generación de los carné para ingreso a las sedes y segmentación por perfil profesional u organizacional; Seguimiento de indicadores de gestión de actividades; Generación de retroalimentación de los servicios prestados o la labor encomendada; Envío de información interna; Envió de comunicaciones corporativas; Envío de comunicaciones de procesos disciplinarios; Extractos de nómina; Programas de bienestar; Comunicaciones vía telefónica para temas relacionados con la operación tales como: Cambios de turnos, inasistencias, información de último momento como citación a formaciones; Planes de reconocimiento por desempeño; Perfilamiento en los sistemas acorde a los cargos; Manejo de información con las entidades bancarias; Generación de certificaciones; Solicitudes a solicitud legal; Tramites de incapacidades. En cuanto a los procesos de reclutamiento y selección de personal, así como verificación de referencias, TELEPERFORMANCE podrá realizar todas las actividades necesarias para adelantar y culminar dichas almacenamiento y/o eventuales servicios de hosting o cloud computing (computación en la nube) que TELEPERFORMANCE contrate o requiera; (iv) utilizar los datos personales con el propósito de realizar métricas y estadísticas de carácter tecnológicas o no para mediciones de comportamiento, desempeño, efectividad y eficiencia, a efectos de monitoreas, estudiar y analizar la calidad en la prestación de servicios que TELEPERFORMANCE presta a sus clientes; (v) Utilizar las pruebas de proficiencia de idiomas, junto con los datos personales contenidos en ellas, para fines de evaluación, desempeño, y capacitación (entre otros). En todos los casos, TELEPERFORMANCE también podrá tratar los datos personales para los siguientes fines: (i) Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo de la etapa precontractual, contractual y pos contractual con TELEPERFORMANCE, respecto de cualquiera de los productos ofrecidos por TELEPERFORMANCE que haya o no adquirido el titular del dato o respecto de cualquier relación negocial subyacente que tenga con ella, así como dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y a las órdenes de autoridades judiciales o administrativas; (ii) Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios de TELEPERFORMANCE o empresas vinculadas así como a los aliados comerciales de TELEPERFORMANCE; (iii) Suministrar información de contacto y documentos pertinentes a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, y cualquier tercero con el cual TELEPERFORMANCE posea un vínculo contractual de cualquier índole; (iv) Dar a conocer, transferir y/o trasmitir datos personales dentro y fuera del país a terceros a consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera o para implementar servicios de computación en la nube; (v) Transferir o transmitir datos personales a las compañías afiliadas a TELEPERFORMANCE, en calidad de encargados o a terceros en virtud de un contrato; TELEPERFORMANCE también podrá: (i) Conocer la información del titular del dato que repose en centrales de información crediticia como, entre otros, CIFIN, DATACRÉDITO o en operadores de bancos de datos de información financiera, crediticia, comercial y provenientes de terceros países a que se refiere la ley 1266 de 2008 para los fines indicados en dicha ley y sus normas reglamentarias o modificatorias; (ii) Acceder y consultar la información del titular del dato que repose o esté contenida en bases de datos o archivos de cualquier Entidad Privada o Pública (como entre otros, los Ministerios, los Departamentos Administrativos, la DIAN, la Fiscalía, Registraduría Nacional del Estado Civil, los Juzgados, tribunales y altas Cortes) ya sea nacional, internacional o extranjera; Respecto de los datos (i) recolectados directamente en los puntos de seguridad, (ii) tomados de los documentos que suministran las personas al personal de seguridad y (iii) obtenidos de las videograbaciones que se realizan dentro o fuera de las instalaciones de TELEPERFORMANCE, éstos se utilizarán para fines de seguridad de las personas, los bienes e instalaciones de TELEPERFORMANCE y podrán ser utilizados como prueba en cualquier tipo de proceso. Cordialmente, Nota: En caso de no encontrarse en nuestras oficinas, por favor diligencie con su nombre y firma este documento, y remítanoslo a protecciondedatos@teleperformance.co, o a la Avenida Calle 26 No 92-32, Edificio A, Piso 4.
Leí, entiendo y estoy de acuerdo con la Autorización de tratamiento de Datos de Teleperformance.
Gracias por su interés en trabajar con nosotros, sin embargo, sin tu autorización para el tratamiento de tus datos no podemos vincularte en ningun proceso de selección, si aún estás interesado, por favor haz click en Si acepto.
Atras